Click acá para ir directamente al contenido

Conoce el "Coro Voces de la Parroquia"

Aún puedes unirte

Queremos que conozcas un poco más de esta iniciativa parroquial:

Todos los martes, desde las 20:00 hasta las 21:00 horas en el Colegio Cordillera, se reúnen personas de diversas edades a ensayar para formar nuestro coro.

En el siguiente video podrás ver parte de sus encuentros, ellos se están preparando para cantar en la primera misa en el nuevo templo de la parroquia, (haz click en la imagen para verlo):

Te contamos sobre nuestro coro:

Hareff Harcha, nuestro profesor, es feligrés de la parroquia, junto a su señora Roxana y su hijo. Es licenciado en Educación y profesor de Educación Musical y trabaja en el Colegio San Anselmo de Chicureo hace más de 20 años. Tiene un gran bagaje musical y ha participado en distintos grupos musicales.

Hareff Harcha,  junto a su señora Roxana.

El padre Pedro le dio el desafío: "hacer un coro con hartas voces y que suene grande, polifónico".

Hareff comenzó así esta aventura y hoy nos dice que tiene "el corazón llenito", ya que "me encontré con una buena cantidad de voces lindas que llegaron a cantar con una calidad vocal excelente y una afinación muy buena. Muchos de los que llegaron a cantar ya habían cantado en otros coros de similares características con varias voces. Entonces también tuve muy buenos resultados en los primeros ensayos. Hemos avanzado un montón. Ya llevamos aproximadamente 8 clases y hemos logrado montar una selección de canciones a cuatro voces que estamos preparando para la misa de inauguración del templo".

Sobre sus integrantes nos cuenta que son más de 36 inscritos. Y está muy contento con sus alumnos, pues tienen "muchas ganas de aprender (...) llegan con sus dudas musicales, preguntan sobre las partituras, sobre las figuras musicales, sobre los tiempos y con unas ganas impresionantes de aprender, donde la edad no importa para nada".

Si te gusta cantar, ¡anímate! Visítanos un martes a las 20:00 hrs. en el Colegio Cordillera.

¡Cantar es rezar dos veces, hazlo tú también!