Click acá para ir directamente al contenido

Primera fiesta de Corpus Christi en nuestro templo

Una Iglesia viva gracias a tus aportes del 1% y colecta de Misa

El pasado viernes 9 de junio, con motivo de la Solemnidad del Santísimo Cuerpo de Cristo, tuvimos una jornada extraordinaria de adoración eucarística.

Durante dos horas pudimos contemplar a Jesús, amarlo en el silencio y en el canto, recibir su bendición, y elevar una acción de gracias por permitirnos celebrar esta solemnidad en nuestro propio templo parroquial.

Todos tenemos mucho que agradecer a Dios, no dejemos de participar de estas bellas instancias de adoración, encuentro y alabanza. Si bien en esta oportunidad, no fueron muchos los que se acercaron a acompañar a Jesús, confiamos en que el fuego de su amor reavivará nuestros corazones para participar activamente de nuestra vida parroquial.

Por ello te animamos a seguir realizando tus aportes y ayudándonos a conseguir nuevos erogantes que comprometan mensualmente su 1%.

Es gracias a tu generosidad, que poco a poco hemos ido viviendo en nuestro propio templo la vida litúrgica de la Iglesia.

Tu ayuda es fundamental para continuar el trabajo de edificación en su segunda etapa, y que la próxima fiesta de Corpus Christi sea aún más bella y solemne.

Recuerda que para desarrollar la vida sacramental en la comunidad, también resultan vitales los aportes en cada colecta dominical.

Más que un deber, se trata de un gesto de amor. Como una gran familia, todos estamos llamados a aportar, para que sigamos contribuyendo a tener una parroquia viva.