Click acá para ir directamente al contenido

"¡Por fin colocamos nuestros tijerales!"

Ricardo Fernández, Coordinador de Consejo Parroquial

El viernes 21 de enero la parroquia vivió un hito muy importante: pudimos instalar los tijerales de la obra. Celebramos junto a todos los trabajadores. 

"Es importante porque representa que se ha construido la parte más compleja, se celebra que no hayan ocurrido accidentes graves y que exitosamente se viene acercando el término del trabajo", afirma Ricardo Fernández, Coordinador de Consejo Parroquial.

"Queremos agradecer el inmenso trabajo de cada uno de los trabajadores, operadores, supervisores, especialista, jefes, administrador de obra y a la empresa Tasco y su equipo directivo, por la dedicación y excelente labor realizado, en medio de dificultades externas a la obra, como ha sido la pandemia".

Nuestro coordinador agrega que el templo "ha sido construido sobre roca firme, con excelentes fundaciones y refuerzos estructurales que aseguran una vida útil más allá de actuales generaciones, que emerge desde las profundidades de la tierra y nos conecta con el cielo. Damos gracias a Dios por este gran avance".

Mira más fotos en la galería al final de la nota. 

Aunque estamos por finalizar, aún necesitamos tu ayuda en oración y en donaciones, sobre todo ahora que es mucho más fácil colaborar a través del mandato digital.

¡Infinitas gracias a todos quienes han sido parte de este proceso y vamos que ya queda poco!