Click acá para ir directamente al contenido

Taller de Discernimiento Espiritual

Discerniendo la voluntad de Dios desde la espiritualidad ignaciana

Te invitamos a participar en este taller de discernimiento a la luz de San Ignacio a contar del martes 22 de agosto, el cual contará de  una serie de encuentros formativos en los que, a la luz de las pistas y reglas que nos ofrece San Ignacio de Loyola, nos iremos introduciendo en la búsqueda de la voluntad de Dios en nuestra vida. Familiarizándonos con los movimientos internos de nuestro corazón, reconociendo qué nos da esperanza y, por el contrario, qué nos aleja de Dios.

El taller se realizará de modo presencial en nuestra parroquia los martes de 10:30 a 12:00 hrs.

Costo de inscripción: $60.000 (monto al servicio de talleres en parroquias de escasos recursos).

Esta formación será impartida por Carolina Tocornal Z., formadora de acompañantes espirituales y EE Ignacianos, Centro de Espiritualidad Ignaciana (CEI). También es Docente Conferre, Docente Centro Acompañamiento Espiritual Santa María (CAE) y Escuela del Diaconado Permanente.

Con su ayuda aprenderemos a distinguir hechos, sentimientos y pensamientos; y así trabajar y crecer en mayor humildad y libertad. Identificando tanto el "Buen Espíritu" como el "Mal Espíritu" que habitan en nuestro ser.

"... [Dios] nos sostiene en este camino, y quiere ser amado desde la libertad, y no imponiendo su voluntad". Papa Francisco, 31 de agosto de 2022.