Click acá para ir directamente al contenido

¡Superamos nuestra meta!

1217 familias recibirán un regalo de esperanza esta Navidad

Culminó nuestra campaña navideña con una gran alegría. Gracias a la generosidad y compromiso de la comunidad, hemos superado nuestra meta, reuniendo un total de 1217 cajas.

Estas ya se encuentran listas y preparadas para llegar a su destino: familias de Cerro Navia, Puente Alto y de nuestro propio sector, que, a pesar de las dificultades que puedan estar atravesando, tendrán el alivio de contar con una cena de Navidad y muchos alimentos más que serán un apoyo real para su economía familiar. A ello se suman los regalos y detalles que cada uno incluyó con cariño en la caja que armó junto a su familia.

No podemos esperar a ver los rostros de alegría cuando cada caja llegue a manos de quienes la recibirán. Es un regalo que, como comunidad, nos comprometemos a ofrecer cada año, y que no solo entrega alimentos y obsequios, sino también esperanza. Un gesto que alimenta el alma y nos recuerda el verdadero sentido de los regalos en esta fecha: compartir con los demás el amor que Cristo nos da.

Los coordinadores de nuestra Pastoral Social envían un mensaje de agradecimiento a toda la comunidad que participa siempre con tanta generosidad en cada campaña, y realizan un balance de lo que fue este año de trabajo. Además, algunos representantes de las comunidades beneficiadas también quisieron hacer llegar sus mensajes de gratitud.

Desde el Arzobispado de La Serena, Mons. René Rebolledo, también quiso transmitir su profunda gratitud por el gesto de nuestra parroquia, que colaboró nuevamente este año con generosidad en las campañas de Navidad que allí llevan adelante. (Revisa las cartas de agradecimiento adjuntas al final de la nota).

Cena de Navidad, Cena para un Hermano