Click acá para ir directamente al contenido

Renovamos nuestra colecta dominical

Descubre una nueva forma de aportar

Con el objetivo de facilitar a cada uno la realización del aporte a la colecta dominical, hemos implementado un nuevo sistema: la plataforma Toku.

De esta manera, podrás olvidarte del efectivo a la hora de asistir a Misa. O si estás de vacaciones fuera de Santiago, podrás seguir colaborando con tu parroquia.

Ya que a pesar de que nos ausentemos durante un tiempo, nuestra iglesia sigue funcionando con normalidad y requiere cubrir los diversos gastos que se presentan mes a mes para llevar adelante su misión de congregar al Pueblo de Dios y llevarnos al encuentro de Cristo. Lugar que nos estará esperando con las puertas abiertas al regreso de nuestras vacaciones. 

Una de las principales ventajas que nos permite esta nueva opción de pago, es la de optar por un aporte único o mensual. De esta manera, podemos registrarnos una vez y seguir aportando cada mes de manera automática.

¿Cómo funciona?
En nuestra sección web COLECTA DOMINICAL encontrarás el icono Toku. Al pincharlo te llevará a la página de la plataforma. 

Una vez en la página web podrás concretar tu registro, seleccionando el tipo de aporte (único o mensual), el monto deseado y tu RUT.

Si seleccionas la opción “aporte mensual”, se desplegarán algunos campos extras para completar, entre los que deberás indicar el día del mes que deseas programar tu donación.

Una vez ingresados los datos, haz clic en el botón REGISTRARSE. Esto te llevará a una nueva página que te mostrará el detalle del pago a realizar y la opción de registrar un medio de pago.

Al presionar sobre INSCRIBIR TARJETA se desplegará una nueva página dónde deberás ingresar los datos de tu tarjeta de débito o crédito, a la que deseas aplicar los cargos.

Una vez configurado el medio de pago, solo queda realizar tu donación. Y de este modo seguir comprometido con las necesidades económicas de nuestra casa común: la parroquia.