Click acá para ir directamente al contenido

Participemos de la Charla y testimonio de Hugo Rico, de "40 días por la vida"

Iniciativa internacional contra el aborto, presente en más de 550 ciudades en el mundo, habiendo salvado más de 19.000 vidas

Uno de los grandes valores que mueve a nuestra Iglesia, es el respeto por la vida en todo momento ¡Es por esto que la Pastoral de Vida nos quiere hacer una gran invitación!

Charla y testimonio de Hugo Rico, de "40 días por la vida" que se realizará el miércoles 8 de septiembre, a las 19:30 hrs., vía Zoom (Meeting ID: 882 1645 6177/Clave: 40dias). 

Hugo Rico es mexicano y ha entregado gran parte de su vida a la defensa de la vida, concretamente en la Campaña Internacional "40 días por la Vida", que se realiza en más de 550 ciudades y que se iniciará el 22 de septiembre. En ella, se ora 40 días en forma ininterrumpida (por turnos) de 8:00 AM a 8:00 PM, frente a lugares en que se realizan abortos, confiando en Dios y generando testimonio de que Él actuará y ayudará al fin del aborto. En Chile, se realiza en distintas ciudades y en Santiago, frente al Hospital Clínico de la Universidad de Chile. 

Con esta iniciativa queremos animar a nuestra comunidad a conocer la campaña, a hacerse voluntario y motivar a los que ya están comprometidos. 

En Chile ya está en discusión el Proyecto de Ley de aborto libre hasta las 14 semanas, por ello es importante rezar para que el Señor nos ayude a que esta ley no llegue a promulgarse, como también para crear conciencia en la ciudadanía de este mal. 

¿Quieres conocer más sobre esta iniciativa internacional? Haz click en la imagen de abajo:

¡Asistamos a esta charla y seamos voz viva del amor por la vida humana!