
Hna. Gloria Narváez visitó nuestra parroquia
Un impactante testimonio de fe y esperanza
La noche del lunes 16 de junio, nos congregamos en nuestro templo para oír una historia que a muchos dejó sin palabras.
La Hermana Gloria Narváez, de la Congregación Franciscanas de María Inmaculada, nos visitó para compartir con nosotros su experiencia tras ser secuestrada por musulmanes en Malí, África. Fueron casi cinco años en que debió padecer, así como miles de cristianos que son perseguidos en distintas partes del mundo.
Sin duda un periodo duro, en el que a pesar del constante maltrato y amenazas, ella nunca perdió la fe. He ahí el mensaje central que quiso darnos a conocer, haciendo hincapié en la oración y en el perdón.
Aunque varios podríamos haber escuchado su testimonio con anterioridad en distintos medios de comunicación, el estar allí presencialmente junto a esta valiente mujer daba mucha más profundidad a sus palabras.
Interés que se vio reflejado en la larga fila de asistentes que, al finalizar la charla, se acercaron a saludarla y hacerle más preguntas. La Hna. Gloria, por su parte, agradeció la cálida recepción y comprometió sus oraciones por la comunidad de la Parroquia San Alberto Hurtado.
![]() |
![]() |