Click acá para ir directamente al contenido

Con María, sembradores de esperanza

Primera peregrinación parroquial al Templo Jubilar

La mañana del sábado 28 de junio se vivió nuestra primera peregrinación en este Año Jubilar. En la memoria litúrgica del Inmaculado Corazón de María, nos dirigimos a la Parroquia Nuestra Señora del Rosario de Las Condes.

Este lugar fue designado como templo jubilar de la Zona Cordillera, para acoger y ser signo de Esperanza en medio de esta porción de la Iglesia de Santiago.

Luego de una pequeña charla encabezada por nuestro párroco, Padre Pedro Ríos, junto a él abordamos los buses que nos llevaron hasta el Parque Juan Pablo II, desde donde procesionamos con nuestras banderas y carteles, juntos al encuentro del Señor.

A nuestra llegada fuimos muy bien recibidos por nuestros hermanos de la Parroquia Nuestra Señora del Rosario, quienes nos guiaron por distintos puntos del templo, para culminar en el altar mayor con la celebración de la Santa Misa.

Que esta experiencia nos anime a continuar viviendo el gozo de ser cristianos, y que, en medio de las dificultades del mundo, seamos sembradores de esperanza.