Click acá para ir directamente al contenido

ATENCIÓN: Nuestra Fiesta Parroquial tiene nueva fecha

¡Te esperamos el viernes 14 de noviembre!

Informamos a todos sobre la decisión de cambiar de día nuestro gran encuentro parroquial, inicialmente agendado para el 24 de octubre. Esta modificación se debe al pronóstico de lluvia para esa fecha.

En este sentido, el encuentro se pospone para el próximo viernes 14 de noviembre a las 20:30 hrs. Esperamos contar con la participación y entusiasmo de toda nuestra comunidad.

“Confiamos en que este cambio no cause inconvenientes y que muchos de ustedes puedan unirse a nosotros en esta nueva fecha”, expresó nuestro párroco, Padre Pedro Ríos, en un comunicado que envió a toda la comunidad parroquial, agradeciendo de antemano la comprensión frente a esta decisión que busca evitar cualquier clase de inconveniente que opaque esta jornada de alegría y encuentro fraternal.

Recuerda, nuestra Fiesta parroquial 2025: “La Alegría del Jubileo” se realizará el viernes 14 de noviembre en nuestra parroquia.

Consigue tus entradas con anticipación a la salida de Misa o el mismo día del encuentro, al llegar. Estas tienen un valor de $10.000 para los adultos y $5.000 para los niños (menores de 12 años).

No te quedes fuera de esta noche de diversión, baile, música, juegos, comida y muchas otras sorpresas.

Con el cariño de siempre, el Padre Pedro nos dirige unas palabras sobre este cambio y la invitación a nuestra fiesta:

Queridos feligreses,

Espero que este mensaje les encuentre bien.
Como muchos de ustedes saben, estábamos muy entusiasmados por nuestra próxima fiesta parroquial programada inicialmente para este viernes, 24 de octubre. Sin embargo, debido a las predicciones de mal tiempo para ese día, hemos decidido posponer el evento por la seguridad y comodidad de todos.

La fiesta parroquial se ha trasladado al viernes 14 de noviembre a las 20:30 horas. Confiamos en que este cambio no cause inconvenientes y que muchos de ustedes puedan unirse a nosotros en esta nueva fecha.

Agradecemos su comprensión y flexibilidad ante esta decisión. Estamos comprometidos en asegurar que nuestro evento siga siendo una ocasión de alegría y encuentro para toda la comunidad.

Por favor, no duden en comunicarse con la oficina parroquial si tienen alguna pregunta o inquietud. Esperamos verlos a todos en noviembre para celebrar juntos.

Que Dios los bendiga,

P. Pedro Ríos Demster
Párroco, Parroquia San Alberto Hurtado