
Agradecer a Dios por un 2024 de amor y servicio
Las reflexiones de nuestros antiguos y nuevos coordinadores parroquiales
Concluye un año más, marcado por el amor y servicio de una comunidad que busca a Dios y está deseosa de compartir el tesoro de la fe con todo el mundo.
Campañas solidarias, charlas formativas, encuentros fraternos, conciertos, talleres y muchos más, fueron enriqueciendo nuestro 2024, sin olvidar, el punto central que es la vida litúrgica con la Santa Misa, adoraciones eucarísticas y la celebración de los Sacramentos.
Un año de mucho trabajo pastoral y crecimiento de nuestra comunidad, cuyos hitos queremos resumir en algunas imágenes que plasman lo vivido a lo largo de los meses.
También, concluyendo este 2024 finalizan su periodo como encargados del Consejo Pastoral parroquial (2022- 2024), el matrimonio de Juan Pablo O’Ryan y Andrea Varas.
“Haber servido en este cargo de coordinadores, nos permitió descubrir la riqueza en la individualidad de cada persona. Nos enseñó a acompañar, apoyar, servir y animar, con alegría y entusiasmo a cada propósito pastoral”, expresan.
Reflexionando sobre el trabajo realizado, Juan Pablo y Andrea señalan que este les “recordó y reafirmó el sentido del servicio, a confiar siempre en Dios y lo más importante, que la coherencia de vida es el mejor testimonio”.
Andrea Varas y Juan Pablo O’Ryan |
Gonzalo Sanhueza y Keryma Felmer |
En tanto, Keryma Felmer y Gonzalo Sanhueza, que asumirán como coordinadores del Consejo Parroquial para el siguiente periodo, expresan que es “una linda tarea” que esperan “llevar adelante con la fuerza y compañía del Espíritu Santo y el apoyo de los integrantes de todas las pastorales”.
Además, comentan que su propósito será “mantener el sentido de comunidad de la parroquia y convocar a más personas a comprometerse en las labores y actividades que vayamos desarrollando. Hay espacio para todos y los llamamos a ser parte”.
“Les pedimos que recen por nosotros y por la comunidad parroquial”, invitaron los próximos coordinadores.
San Alberto Hurtado, ruega por nosotros.