Click acá para ir directamente al contenido

Nos unimos a la movilización más grande de la historia

Nuestro compromiso con la VIDA sigue más fuerte que nunca

El sábado 2 de octubre, estuvimos de sol a sol (8:00 a 20:00 hrs.), rezando frente a la maternidad del Hospital Clínico de la Universidad de Chile, José Joaquín Aguirre.

 ¿Por qué?

Porque nos sumamos a la campaña “40 Días por la Vida”. Esta se realiza a nivel mundial, dirigida a acabar con el aborto a nivel local mediante la oración, el ayuno, la sensibilización de la comunidad y una vigilia pacífica, diaria y constante frente a hospitales y abortorios (clínicas donde se realizan abortos). Este momento único de oración ha convocado a 1 millón de voluntarios, 612 ciudades, 64 países, 19.322 bebés salvados, 222 conversiones de trabajadores de la industria del aborto y 114 centros abortistas cerrados.

 Nuestra parroquia, siempre presente

 Cada pastoral tomó turnos y se organizaron para llegar hasta la comuna de Independencia. Una vez allí, en un ambiente de profundo respeto y unidad, rezaron para proteger la vida, tanto del niño no nacido, como de las madres que se les plantea la posibilidad de abortar.

¡Agradecemos a todos los que participaron! Si no pudiste asistir, aún lo puedes hacer, ya que la campaña mundial es del 22 de septiembre al 31 de octubre.

Inscríbete, pinchando AQUÍ.