Click acá para ir directamente al contenido

Motivante charla de Hugo Rico

Sobre Campaña Internacional de 40 Días por la Vida

El miércoles 8 de septiembre a las 19:30 hrs., tuvimos un encuentro con Hugo Rico quien nos dio su testimonio sobre su experiencia en la Campaña Internacional 40 Días por la Vida, presente en más de 60 países.

Esta iniciativa unirá a más de 1 millón de voluntarios entre el 22 de septiembre y 31 de octubre, en oración y ayuno, armas del cristiano para pedir a Dios que nos ayude y actúe para que se detenga el aborto en el mundo.

En la charla nos comentó que se reza en turnos durante todo el día, frente a lugares que se realizan abortos, para implorar por la vida de los niños y sus madres, como también las almas de quienes participan en el crimen del aborto. 

Hugo Rico nos testimonió que este movimiento nació en Texas, Estados Unidos el año 2004, ante la angustia de que ninguna protesta anti aborto funcionaba para detener este flagelo, y cómo desde esa época se han salvado más de 19.000 niños; se han cerrado 112 centros de aborto; y 221 trabajadores de estos centros han abandonado sus labores. Junto a ello, nos habló de la maravilla de la oración comunitaria que da testimonio de nuestro Dios presente, vivo, en medio de la ciudad.

Fuimos animados a ser parte de esta cruzada que está en más de 580 ciudades y en Chile será en Santiago, Concepción, Villarrica y Antofagasta. 

La inscripción es a través del mail 40diasxlavidachile@gmail.com o a los celulares +56 9 9840 4817 (Anita Álvarez) o +56976988802 (Mané Jara).

Además nos dejó una especial invitación a una misa de envío en la Capilla del Hospital Clínico de la Universidad de Chile, J.J. Aguirre, el martes 21 de septiembre a las 09:00 horas, a la cual también se deben inscribir por los mismos medios ya mencionados. Será celebrada por Monseñor Julio Larrondo, Obispo Auxiliar de Santiago, Vicario Laicos, Familia y Vida.

Puedes ver el video de la charla haciendo click en la imagen de más abajo:

¡Unámonos a esta cruzada por la vida humana!