Click acá para ir directamente al contenido

La Anunciación del Señor

¡Celebremos la Vida!

El 25 de marzo no es un día más en el calendario, puesto que festejamos uno de los principales acontecimientos en la historia. Hablamos de la Encarnación de Nuestro Señor Jesucristo.

«Y el Verbo se hizo carne, y habitó entre nosotros» Juan 1, 14

Tras este hecho, comienza a gestarse nuestra redención, Dios en su infinito amor, se hace hombre para salvar a todo el género humano.

Además, cada 25 de marzo, en Chile celebramos el Día del Niño por Nacer.

Hoy más que nunca, cuándo la cultura de la muerte avanza en nuestra sociedad, participemos con alegría este día, de la procesión de la Virgen de la Dulce Espera, celebrando así la Anunciación y el día legal del Niño por Nacer y la Adopción.

¡Acompáñanos!
Nos reuniremos en la explanada de la Iglesia San Vicente Ferrer (Los Dominicos), el sábado 25 de marzo a las 11:00 hrs.

Encuentra al final de esta nota, en formato pdf, "La Historia de la Ley Nº 20.699", que establece el Día de la adopción y del que está por nacer en nuestro país.

Según se indicó al ser promulgada esta ley, el propósito de esta es proteger la vida desde la concepción, como un punto de valor de cada sociedad, “especialmente porque se está frente a un ser en la más infinita indefensión”, señaló Jaime Orpis, senador que introdujo la moción en el Senado.